miércoles, 5 de agosto de 2009

SITIOS WEB COREANOS

Korea Film Center
http://www.koreafilm.or.kr(coreano, inglés)

Este sitio presenta el Centro de la Cinematografía Coreana, una introducción a la historia de la cinematografía coreana, información sobre eventos y una base de datos sobre las diferentes películas. La base de datos es extenso y completo comparado a los de otros sitios web. También se disponen de posters, videos, bandas de sonido, libros guiones y opiniones sobre películas.


Cine21
http://www.cine21.com(coreano)

Sitio web de la revista de películas Cine21. contiene muchas informaciones sobre los nuevos estrenos, noticias, presentaciones de películas, opiniones y entrevistas con productores, directores y artistas. También se disponen bases de datos sobre plículas y estrellas del cine. Considerado como una publicación profesional, la mayoría de los artículos que se presentan en este sitio web están muy bien redactados.


Cine Seoul
http://www.cineseoul.com (coreano)

Sitio Web sobre películas que provee información sobre los nuevos estrenos, cines, información sobre las bandas sonoras, posters, guión y más. Además, destacan características de los éxitos coreanos y estadounidenses. Vale la pena leer los comentarios sobre las películas que presenta esta página.


MOVIE WEEK
http://www.movieweek.co.kr (coreano)

SSitio Web de la revista semanal Movie Week. Ofrece noticias, entrevistas, los nuevos éxitos, información sobre cines, etc. La característica especial de este sitio es que sus temas no se limitan a películas, sino que también ofrece informaciones sobre los famosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario