miércoles, 5 de agosto de 2009

ULTIMAS NOVELAS COREANAS



Telenovelas coreanas :Dramas Televisivos y Miniseries HomeCulturaHallyuTelenovelas coreanas :Dramas Televisivos y Miniseries


--------------------------------------------------------------------------------



Todo Sobre Eva




Sonata de Invierno


Escalera al Cielo




Otoño en Mi Corazón




Un Deseo a las Estrellas




Casa Llena
(Full House)




Días Hermosos
(Beautiful Days)


¡Oh! Pilseung Bongsunyeong


Apostar Todo (All In)




La Historia Triste
de Amor


Aroma de Verano
(Summer Scent)


Palacio (Princess Hours
-Goong-)




Damo


Amantes en París


La Joya en el Palacio
(Daejanggeum)




Mr. Goodbye


Solo y Enamorado
(Alone in Love)


Mi Encantadora Kim Sam-soon




Hwang Jiny


Gung S


Mi Chica
(My Girl)




La Historia de
las 4 Hermanas


El Girasol


El Árbol del Cielo




Ciudad del Aire
(Air City)


Sang-doo, Vamos al Colegio


El Vals de Primavera




Amor que Mata
(A Love to Kill)


Lo Siento, Te Amo
(I’m Sorry, I Love You)


Cafetería El Príncipe, Sucursal Nº 1




Wedding
(La Boda)


Un Gatito en
Mi Buhardilla


La Reina de las Nieves




Taewangsasingi
(Los 4 Dioses del Rey)


La Exitosa Historia de una Chica Brillante


La Simpática
(Chun-hyang)




La Pareja Ideal


Memorias de Bali


Mi Cuñada de 19 Años




Dulce Espía
(Sweet Spy)


Los Traficantes
(Lobbyist)


La Reina del Juego (Geimui Yeowang)




La Rosa Verde
(Greenrose)


Pájaro de Fuego
(Bulsae)


La Tormenta de
Aquel Verano




La Bruja Yuhui


New Heart



Oh, Cielos




Loco de Amor



On Air
(En Directo)



Sikgaek




No me lo digas con flores (Hana yori Dango)





El Ayuntamiento





La reina de las amas de casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario